Excelente semana, semana se celebraciones y encuentros. Disfruta de los amigos, familia, pareja, tienes una sonrisa contagiosa y amorosa. Déjate sorprender, agradece de cada momento vivido. Eres muy afortunado. Sólo mira a tu alrededor.

Color: azúl
Número : 8

Así es un Tauro:

Es un signo de tierra, el segundo signo del zodíaco y el caracterizado por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, rige a los Tauro y hace que seas una persona muy afectuosa y fiel. La mayoría de los Tauro tienen buen carácter y muestran una enorme capacidad de afecto, así como un gran gusto por la belleza y el arte.

Los Tauro poseen un encanto natural gracias a su planeta regente Venus, tiene ganas insaciables de vivir en armonía con todo lo que le rodea, los placeres más básicos de la existencia son los placeres que más disfrutas. Tauro es realista, paciente, sentimental y persistente. Además, por ser el primero de los tres signos de tierra, se trata del signo más sólido del zodíaco, prefieres echar raíces y buscas la estabilidad.

Es un signo rígido, lo que significa que le gusta la responsabilidad y tomar las riendas. Sin embargo, no es de los que se ponen manos a la obra, sino de los que delegan. Como cualquier Tauro auténtico, puede que tarde más de lo habitual en tomar parte en algo, pero una vez que lo haces, no te detienes. Es más pasivo que activo y prefieres que el mundo gire a tu alrededor mientras lo observas quieto.

El bienestar, e incluso el lujo, es un aspecto muy valioso. Sus puntos fuertes se basan en tu habilidad para tomar decisiones, no haces juicios precipitados ni sacas conclusiones atropelladas. Piensa las cosas con prudencia, porque la precipitación y los comportamientos compulsivos no van con su forma de actuar. En sus relaciones, se comprometes al máximo, es fiel y busca la armonía y la paz interior.

• Puntos fuertes: resistencia, prudencia y solidez
• Cualidades: sabiduría y fidelidad
• Defectos: pereza y testarudez
• Piedras: Esmeralda y Aguamarina
• Planeta regente: Venus
• Elemento: tierra
• Colores: verdes
• Metales: cobre

Si quieres saber más, comunícate acá con Suimei Chung.

Tauro