Evita tener tantos pensamientos, trata de calmar tu mente con meditación, Yoga, gym, siesta,
leer un libro o mirar una película.
Sueles enrollarte en tus pensamientos e ideas y no dejas que las cosas tomen su propio camino. Sólo suelta, relájate y deja que las cosas fluyan. Sea como resulten, cree en lo divino. Todo tiene una razón de ser.

Color: Blanco
Número 9

Así es un Virgo:

Es un signo analítico, como el sexto signo del zodíaco, representa la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo. Mercurio, el planeta de los principios mentales e intelectuales que rige Virgo, te hace ser una persona trabajadora, metódica y organizada que aporta una visión analítica y sistemática a todos los aspectos de la vida.

Bajo la influencia de; Mercurio es una persona analítica y estudiosa. Además, le encanta calcular y seleccionar. Logra altos niveles de concentración y vives el presente. Critica lo que te rodea y te autocriticas. Intentas siempre ser útil, pero a veces te pierdes en los detalles. Tienes un carácter perfeccionista que inspira confianza y hace fácil conferirte grandes responsabilidades. Nacen los perfeccionistas del zodiaco. En tus relaciones amorosas tiendes a analizar tus sentimientos y llegas a menudo a un punto en el que olvidas escuchar a tu corazón.

La imagen general que proyectas es de seriedad, reforzada por tu habilidad para solucionar problemas y tu exigente refinamiento. Tu signo es el segundo de los signos de tierra, lo que te convierte en una persona responsable y digna de confianza. Eres una persona reservada y modesta en tu comportamiento y muy selectivo(a) en tus decisiones.

El modo de Virgo es mutable, lo que significa que eres una persona que te comunicas de manera equilibrada lo que asegura siempre de que el tema que se trata es preciso y exacto. Tu papel idóneo en un equipo de trabajo es el de ser la persona encargada del control de calidad.

• Puntos fuertes: precisión y lógica
• Cualidades: gentileza y delicadeza
• Defectos: puntilloso y rígido
• Piedras: ágata, jaspe
• Planeta regente: Mercurio
• Elemento: tierra
• Colores: beige y gris
• Metales: aluminio bronce

Si quieres saber más, comunícate acá con Suimei Chung.

Virgo