La homosexualidad de Dumbledore no será tratada explícitamente en nueva película


Durante el 2016 los fanáticos de Harry Potter pudieron disfrutar de nuevo del Mundo Mágico con la adaptación de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos que está ambientada durante la juventud de Albus Dumbledore (Jude Law).

via GIPHY

En las nuevas entregas de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” se podrá explorar su relación con el malvado mago oscuro (predecesor de Voldemort) Gellert Grindelwenald (Johny Deep) que comenzó como una amistad y terminó en un duelo en 1945.

Aunque no fue sólo eso, la escritora J.K. Rowling también comentó que ellos mantuvieron una relación amorosa, lo que mantenía la expectación de los fanáticos. Pero David Yates, director de las películas anunció que esta relación de Dumbledore no sería mostrada explícitamente.

También adelantó que este joven Dumbledore será “Un disidente, un rebelde y  un profesor inspirador en Hogwarts. Es un hombre muy kinético, y opuesto a Johnny Depp como Grindelwald, hacen una dupla increíble.” ¿Cuantos ansiosos por el estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald” en noviembre de este año?

(25)

La homosexualidad de Dumbledore no será tratada explícitamente en nueva película

0 Comments